lunes, 2 de noviembre de 2015

Pole Sport: Siempre hay algo nuevo para hacer

Zaira Silva contó como se vive y se siente este deporte, sin la intención de ser profesional.





“Antes hacia danza, ahora me dedico al Pole. No lo conocía, y cuando lo conocí me gusto mucho más” fueron palabras de Zaira Silva. “El pole es un deporta mas individual, que requiere mas fuerza, y saca miedos, como  el miedo a las alturas, a caerse, a resbalarte”

Con respecto a su entrenamiento contó que no se queda solo en el Pole Sport si no que también hace actividades complementarias “sigo haciendo danza, por que me sirve para complementarlo y también hago entrenamiento físico, trato de correr 3 veces por semana”. “Todo el mundo puede hace Pole, yo también  era súper flaquita nunca había levantado una pesa, así que todo el mundo puede. Es cuestión de animarse y probar”

”El Pole siempre hay algo nuevo para hacer, te sale una figura, y ya hay otra mas avanzada para hacer, nunca te estancas. Pero no hay que dejar de repasar las anteriores, por que si no después no te sale”

Esta claro que cada uno tiene un cuerpo distinto al que se encuentra al lado nuestro, es por eso que la alimentación no debe ser igual para todo el mundo y también se pueden requerir suplementos deportivos, siempre bajo la autorización es un nutricionista o un medico “yo voy con un nutricionista, hago una dieta mayormente proteica y también tomo proteínas y un vitamínico para los músculos”. “Los suplementos los empecé a tomar cuando arranque con las competencias”.

“en marzo tengo mi próxima competencia a nivel nacional”. “No me gustaría dedicarme solo exclusivamente a la competencia del Pole”, “resulta bastante estresante, quiero hacerlo varias veces pero no dedicarme exclusivamente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario